miércoles, 15 de octubre de 2008

Nuevo Proyecto

Queremos daros la bienvenida al blog de Crepusculo Alicante. Un lugar para la infoprmación, las risas y sobre todo nuestra pasión por la gran sala de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Con este blog queremos unir mas aun a los seguidores de la saga de Meyer que estan en Alicante. Organizaremos kedadas, eventos relacionados con la saga y todo tipo de cosas que se nos ocurran. Queremos contar con toda la colavoración que podamos por vuestra parte, ya que este proyecto se esta realizando para vosotros y por vosotros.

Somos fans y queremos que todo el mundo lo sepa asique no os lo penseis si soys de Alicante o alrededores y uniros.


Muchos salidos vampiricos

4 comentarios:

Gaby dijo...

La verdad es que es una gran idea el haber creado un blog de este tipo. Uno se siente como en casa si la gente con la que coincide esta en su ciudad y alrededores. Cualquier cosita que necesitéis para el funcionamiento del blog o para lo que sea me lo decis.

nessa dijo...

Hola! que buena idea voy a ponerlo en recomendados en mi blog!! Hanna yo voi seguro a la quedada de la peli! ^^
besazoss!

Nitra Bane dijo...

hola
como mola que hayais hecho un blog para reunir a las fans de alicante
yo soy de castellon, pero bueno está relativamente cerca xDD
os agrego en mi blog
espero que os paseis
besos

Gaby dijo...

Yo también os agrego en mi blog principal. Enhorabuena por vuestra iniciativa.