jueves, 23 de octubre de 2008

Información Entradas Panoramis


Llamé a Panoramis y me informaron sobre las entradas aquí os dejo la información...

1º- Si reservamos las entradas hay que pagarlas TODAS las que se reserven.
2º-No hay reserva de entrada, es compra anticipada.

Entonces, como ya llevamos diciendo varias semanas quien valla ir que lo diga pero 100% seguro. Nada de: Voy y a los dos días no es que... Si no estáis seguros abstenerse a decir nada, de todas formas pondremos una fecha tope para “inscribirse” en la reserva.

Y segusnda cosa, al ser venta anticipadas que proponeis...Reserva o no Reserva.


Listado de Crepusculeras/os Alicantinas/os y alrededores:

•Hanna
•Edwardonly4me (Wille)
•loka_15 (Maika)
•mery_666 (Mery)
•Mierdolo 1993
•Eylen_vampire
•Rosalie ^^ (Anna)
•vane_crepusculo (Nessa)
•G4B1
•lopilatera94
•-» Miry
•x.nana.x


Maika

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!
creo k hanna me apunto komo lourdes(amiga de hanna) komo k iba a ir y sino pues apuntame
lus_alice ok?
voy segurp bss

Unknown dijo...

hola bueno yo soy de denia tambien cuenta no??
yo voy poer depnde de la hora esq tengo q ver si tengo tren de regreso a denia desde alicante ok..
cloro si me dejais.. soy del foro crepusculo soy kªr€n

nessa dijo...

Olaa!!

si yo aparezco en la lista nos veremos en el estrno !! que ganas tengo de que llege..yo voi seguro ya tengo el dinero y todo!!^^ y las bandas sonoras me encantan sobre todo paramore me encanta!

bessos!