domingo, 26 de octubre de 2008

Toda la informacion kedada

1º- Si reservamos las entradas hay que pagarlas TODAS las que se reserven.

2º- No hay reserva de entrada, es compra anticipada. Entonces, como ya llevamos diciendo varias semanas quien valla ir que lo diga pero 100% seguro. Nada de: Voy y a los dos días no es que... Si no estáis seguros abstenerse a decir nada, de todas formas pondremos una fecha tope para “inscribirse” en la reserva.

3º- Si quereis inscribiros dejad un post en el foro, un mensaje aqui o mandad un correo a crepusculo-alicante@hotmail.com. Como mejor os venga

4º- Pensamos que molaria ir a cenar despues de la peli. En plan Fres&Co que no es muy caro y le suele molar a todo el mundo. Esta alternativa es para quien quiera, no hace falta apuntarse dado que lo decidiremos practicamente en el momento.


Esta es la gente apuntada de momento, esperemos que seamos mas ^^:
Hanna
Maika
vane_crepusculo
lus_alice
Rosalie ^^


Saludos vampiricos,
Hanna

5 comentarios:

nessa dijo...

eii!
me alegro de que te halla gustado el montaje!! que bonita la nana en mi blog yo tb la tengo bueno pues eso que ya sabes que yo voi seguro!

besos!

nessa dijo...

40 dias para la pelii! a que esta chulo el contador ehh!!^^

Unknown dijo...

pero esa cansion es la q sale en la peli seguro, como ya no es nueva sino q ya existia de bastante tiempo pues nose...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ola!!
keria deciros k hanna y yo (lus) emos exo un tuenti de crepusculo alicante... y kin tenga tuenti i kiera k nos busque y nos agrege..
(crepusculo alicante)
bsss

37 diasss!!!!!